Webinars

¿Quiénes Somos?

Saber más

Más

Cáncer Infantil

Saber más

Más

Colaboración con Texas

Saber más

Más

Pruebas de cernimiento

Saber más

Más

Oportunidades de Investigación

Saber más

Más

Educación y la Comunidad

Saber más

Más

Investigación y la pandemia

Saber más

Más

Ciencias de Implementación

Saber más

Más

Recordando la epidemia del VIH

Saber más

Más

Cáncer de Pene

Saber más

Más

Programa de Alcance Comunitario 'Outreach Program'

La Dra. Vivian Colón conversa sobre el Programa de Alcance Comunitario 'Outreach Program', sus objetivos y la serie de webinars a ser presentados como parte de este esfuerzo.

Barbara Ríos, Navegadora de Pacientes. Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico

Conozca más sobre los cánceres pediátricos y los servicios disponibles para esta población en Puerto Rico

Esfuerzos de Investigación en el área del Virus del Papiloma Humano (VPH) en Texas

Ileska Valencia, coordinadora UPR/MDACC Partnership for Excellence, conversa con el Outreach Program sobre los esfuerzos de Investigación en el área del Virus del Papiloma Humano (VPH) en Texa,

Dra. Omayra Salgado conversa sobre las pruebas de cernimiento para prevenir el cáncer.

En este webinar, la Dra. Salgado conversa sobre la importancia de retomar tus pruebas de cernimiento durante la pandemia.

Nuevas oportunidades de investigación en personas viviendo con el VIH en Puerto Rico

Jeslie Ramos, coordinadora de estudio, conversa sobre nuevas oportunidades de investigación en personas viviendo con el VIH en Puerto Rico

Data Analysis and Publication Core

En este webinar, Ivony Agudelo y Nadia Centeno conversan sobre el desarrollo de materiales educativos y la importancia de diseminar mensajes de prevención.

Implementation Science in Cancer Research

Este seminario explorará la importancia de la ciencia de implementación y su valor para la investigación en el area de cáncer. La Dra Maria Fernandez de la Universidad de Texas, discutirá los antecedentes y el propósito de la ciencia de implementación y describirá los modelos y marcos utilizados.

Implementation Science in Cancer Research

Este seminario explora la importancia de la ciencia de implementación y su valor para la investigación en el área de cáncer. La Dra. María Fernández de la Universidad de Texas, discutirá los antecedentes y el propósito de la ciencia de implementación, y describirá los modelos y marcos utilizados.

Recordando la epidemia del VIH: Casi 40 años de historia

 Ivony Agudelo Salas, Ms y Nadia Centeno Alvarado, MPH, nos hablan sobre la historia del VIH desde sus comienzos y como están los avances científicos en cuanto al VIH.

Molecular mechanism of HPV associated Penile Cancer

Curtis Pettaway, MD (UT-MD Anderson Cancer Center); Magaly Martinez, PhD (University of Puerto Rico); Niki Zacharias, MD (UT-MD Anderson Cancer Center); Xin Lu, PhD (University of Notre Dame) y Jad Chahoud, MD (Moffitt Cancer Center), hablan sobre la investigación para determinar mecanismos moleculares del cáncer de pene asociado al VPH, para desarrollar estrategias de tratamientos innovadoras.